viernes, 16 de marzo de 2007

oseaa.. NETA?

si te leo babas
de hecho todos los dias me meto pa ver si ya actualizaste tu cosa esta!!U_U!




can you belive it?

Muchas gracias linda seniorina:)
jajajja
esta bien cool que me leas
prometo
(asi de promesa DOH)
qe posteare mas seguido para qe me leas asi mas seguido

lo hare como tu asi qontando lo qe sucedee

pa' empezar te explicare pq no me he conectado

resulta que el andii took the computer a tijuana y pues ya!!

Today Day
Todo super x en la esquela, nada interesanteee, estar con la Ozh, con el josee, con los del 403 (pq ia somos cuatrosientos pues)

Vine a mi casaaa i me qede sola pq mi apa sta de viaje, mi ama en la sqool i el andi aun en Tijuana.

Ya despues llego el andi, mi madre y pss me fui al ESL.

Regresee, instale la compuu i pss ia tengo buen ratoo pero aun noo revisaba staas ondas:)

espero que todo estee bien

i asi :D

La neta no tienes idea de cuanto te quiero, ia cuento los dias para que vuelvaas :D para vertee bonitaa:D

LOVEE YOUU!!

Damn ya qiero vertee!

1 comentario:

mari dijo...

jajajajajajajaja
omg!
neta qe
ya no dejes qe el andi se la lleve
:(
i hoy te hable qinientas milveces si no es qe mas i nunca me contestaste
eh
perra
ia mero ire dont worry ya casi ya casi..
jaja tkmil