domingo, 18 de marzo de 2007

comoo que me estuvistee hablando?
a DONDEEE??!!

jajaja a la besteea U_U!

tengo tantas ganas de vertee :D!
neta neta

te voi apartandoo pq se qee todo mxl qerra vertee jaja.

Today's day
(hoy sera sin ninguna edicion pq el maldito blogspot no me deja moverle)

hoy fui a calexico (yei) i compree unos lindos zapatoos:)
luegoo fuimoos a la staples del centroo :P
i a la waltmart de aia tmb wuju:P jajaja

de ahi regreseee i compramos en calexicoo una super hamburguesaa del jack in the box! (super rikis;))

then, llege a casaa, a wachar tevee:)
i pss limpiar como siempree...
i mirar mas telee...

i asi se me fuee todoo el diaa:)

i dure como 1 hora (no miento) 1 hora esperandoo a qe la damn compu ( o el internet no see), me dejaraaan entraar a interneet:)

i ahoritaa es la 1:08 de la mañana:) super niceee vdd?

jajaja

de verdad piensoo muchoo en tii:)

oi hasta mi mama me pregunto como estabas jajaj:)

no le pude decir, pq hace mil años qe no se de tii:)

(esto parece una cartaa vdd)

buenoo espero qe stes biien

cuento los dias para vertee:D

te qiero un shorro marty

se feliz:) forever

(alwaysandforever)

1 comentario:

mari dijo...

marta marta
ya actualiza no
=)
jajajajaja
aww mandale saludos a tu mama de mi parte!
te quiero sonsa