sábado, 25 de noviembre de 2006

Tenia que ser sabado


Este sabado fue un sabado como TODOS los sabados
yo, como de costumbre, no sali a ningun lado
no hize nada de provecho, es mas ni me bañe!
si lo se, soi una sucia, pero por favor, es sabado


Odio no tener nada que hacer los sabados
Odio que los sabados nunca hay nada en la tele
Odio que mi mama me mire sin hacer nada y me ponga a
limpiar
Odio estar en el msn, y que ninguno de mis amigos este
Odio la soda sangria (tenia que decirlo)
Odio que ni mi familia este

pero no todo es malo los sabados:

  • Los sabados no hay clases
  • Los sabados duermo hasta tarde
  • Los sabados(como todos los fines de semana) mi hermano viene:)
Hoy comi pizza, la pizza me gusta mucho eso es un punto a favor
con mi pizza tome soda de fresa:), yommy!

Alguien que me quiera saqueme de aqui!

:)

mi amigo Pavel tiene mucha razon

"Mara encontro otra manera de perder el tiempo"


2 comentarios:

●Łizzie● dijo...

hei tu
floja
jaja
iaa
pongase hacer algo..
a ordenar su cuarto
o si no pss
saqanos a pasear jiji

wenuu
se cuida..
mira te estoi viendp
estas disqe haciendo el mantenimiento de la compu
jajaja..
wenu

baii
porqe me miran i cancelan la page!!
jiji

lob u

Ciaoo

●Łizzie● dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.