viernes, 24 de noviembre de 2006

querido diario..

Hoy fue un buen dia
bueno al menos no fue un mal dia

En COBACH, siguen con sus super paros
asi que pues casi no tuve clases, con algunas excepciones
como el examen de fisica =S!!
despues fui a la plaza, a comer pizza con Ozmara y  con Jose

Despues ia vine aca a mi casa, y casi dormi toda la tarde jaja
solo mire camino a la fama (100% apoyo a Colette) y fue todo

then i went to ESL
jaja, fui a mis clases de ingles, estuvieron todas bien
aprendi mucho oh si jaja=P
y ya a las 7 que sali pues vine de nuevo a casa

mama estaba enojada porque como me quede dormida
pues no hize nada de limpieza, y pues limpie cocina
que es mi obligacion y listo
 
Hize un trabajo de mi mama en la computadoraa
fuimos a imprimir por que no dispongo de impresora
luego les cuento porque
y noo todo un show con eso, pq me equivoque en mil acentos
y pues salio todo mal

y ya eh estado en el msn, platicando con lizzie y Jaimee :P
cree este blog
y aqui eh estado tratando de crear algo decente :)

Hasta este momento soy feliz, veamos que pasa despues

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! mara encontro otra manera de perder el tiempo ;D

Anónimo dijo...

ATTE: Peivol ajaj